Testimonios SCENAR

Lo que dicen nuestros pacientes sobre la terapia Scenar y Especialistas SCENAR entrenamiento y certificación Profesional sobre dispositivos SCENAR

caret-down caret-up caret-left caret-right
Joyce edad 83, usuario SCENAR

"Para mí, la máquina para el dolor SCENAR, significa que puedo hacer que el dolor desaparezca. Antes de usar la máquina, yo dependía de las pastillas para dejar de sentir dolor pero nunca me lo quitaban completamente. Ahora, porque en la mañana amanezco con dolor, uso la máquina el tiempo que yo necesito, hasta que el dolor desaparece por completo. Puedo salir con mi hijo y su esposa a disfrutar de música en vivo, a cenar en restaurantes, a caminar en la playa sin dolor."

Noemi médico neuropático

"He usado la terapia SCENAR con mis pacientes y he logrado resultados maravillosos. Es impresionante verque con un tratamiento los pacientes sienten mejoría en un 90 o hasta 100 por ciento. Si éste es el resultado que tengo con el aparato para deportes, me pregunto, ¿qué resultados podría lograr con el aparato profesional?...SCENAR te ha reconocido como la experta en el uso del aparato SCENAR para deportes. Ellos fueron quienes me dieron tu nombre para contactarte en caso de que yo tuviera alguna pregunta y el personal no pudiera contestar. Realmente reconocen el conocimiento que tienes sobre esta tecnología."

Janet M

"Me siento como si fuera un doctor. Mi nieto está en la universidad y cada domingo viene a mi casa con un amigo o dos a comer, lavar su ropa, ver películas y yo les aplico el tratamiento SCENAR. El domingo pasado trajo a una jovencita con problemas serios en la espalda, sin seguro médico y sin dinero pues depende de una beca escolar. Le apliqué el tratamiento SCENAR y ella dijo que tocamos puntos de dolor que el acupunturista tardó dos semanas en encontrar. Realmente le ayudó, entonces vendrá otra vez la próxima semana, para la sesión dos."

J.S. atiende con SCENAR a su suegra quien es una persona mayor

"Lo que la máquina para el dolor ha significado para mi suegra es que ahora ella sabe que ella misma puede hacer que su dolor desaparezca. Ella puede controlarla y usarla solita. Antes de la máquina para el dolor, me parecía que mi suegra no tenía control sobre lo que pasaba en su vida. Ahora ella, al menos, tiene el control de su dolor. Se despierta en la mañana con dolor y rigidez muscular y ella solita usa la máquina hasta que desaparece el dolor. Ella sola se aplica la terapia con la máquina. Yo reviso los ajustes regularmente. Estoy hablando de una mujer que nunca aprendió a usar el microondas o el control remoto para la televisión. Definitivamente yo recomiendo el uso de esta máquina para el dolor SCENAR a cualquier persona que padezca de algún dolor que no se alivia. He hablado con varias personas en mi familia que están lidiando con problemas de salud diferentes y se las he recomendado."

Jan A

"¡Tengo tantas cosas buenas que decir sobre los tratamientos de Katie con SCENAR! Me estoy sintiendo bien y mis dolores y molestias desaparecen casi por completo después de cada tratamiento. Tengo la seguridad de que llegará el tiempo en el que ya no los necesite tan seguido. Me dedico a cuidar a personas enfermas por lo que todos los días el dolor, físico y emocional, está presente. No sé porqué o cómo exactamente pero los tratamientos también me han ayudado emocionalmente. Esto es muy importante para mí porque yo soy quien pone el tono y humor en nuestra casa. Precisamente hoy me lastimé el cuello y las manos al cargar una silla de ruedas y subirla al coche, un problema común. Hace una hora que terminé mi tratamiento y me siento increíble. Para mí, una de las cosas más importante es que Katie es una gran persona, compasiva, amable y dedicada al cuidado de sus pacientes. ¡Qué afortunados somos de tener a Katie en nuestras vidas!

N.Q. (Graduada del Nivel Uno de Especialistas SCENAR, Guaymas)

"Seguí el protocolo SCENAR que me enviaste por correo...su problema de dolor quedó resuelto la siguiente mañana... y tengo noticias increíbles que reportar. El paciente con parálisis cerebral (CP) tiene ahora 35 por ciento más de flexibilidad en todas sus extremidades. Su visión se ha aclarado. Puede sentarse derecho y sostener su cabeza derecha. Se sube al coche sin ayuda, sube por la rampa de su casa y se puede acostar en su cama sin golpearse los pies. Apenas llevamos 6 sesiones y él se irá dos semanas de vacaciones (al estado de Washington). Él nació con CP y ahora tiene 47 años. Tengo videos de su progreso. Cuando vengas a Tucson los podemos ver. El padre de este paciente vino a verme para tratar su degeneración macular y aplicar el tratamiento SCENAR. Empecé a tratarlo y en su segunda visita supe que tiene un marcapasos. Qué lástima porque sé que él podría tratarse para muchas otras cosas. Su balance mejoró con el tratamiento (él usa una caminadora). Seguí el protocolo 3p6p. No sintió nada en relación al marcapasos. Él realmente quiere los tratamientos."

Roberto T. (Graduado del Nivel Uno de Especialistas SCENAR, Guaymas)

"Lo que conozco de la terapia SCENAR hasta hoy me ha impresionado. Hace poco empecé a usar el aparato para deportes SCENAR con mi familia. Hasta donde yo sé, estos dos métodos miden las ondas del cerebro o el impulso eléctrico pero no "se comunican" con el cuerpo. Eso en sí es bastante impresionante."

Anna

"Está funcionando de maravilla. Después de un paseo a alta velocidad por un camino rocoso en una cuatrimoto – terminé con dolor de espalda. Con un cojín frío y SCENAR – no más dolor. Mi hombro también está mejorando cada día. Marta también está usando su máquina con más frecuencia que yo. Ya hasta necesita comprar una pila nueva..."

Carole

"Hola Katie, ¡Gracias por estar al pendiente de mí! Estoy muy bien...sin nada de dolor en los nervios. Estoy muy agradecida contigo y con esa maravillosa maquina. Viajaremos de regreso a nuestra casa en Edmonton para el tratamiento de cáncer. Regresaremos a finales de enero."

N.Q. (Graduada del Nivel Uno de Especialistas SCENAR, Guaymas)

"Solamente quiero que sepas que ayer sucedió un milagro después del tratamiento SCENAR… la mamá de mi paciente lo trajo a mi consultorio y después fueron a la tienda. La señora le dijo que se quedara en frente de la tienda hasta que ella saliera. Cuando salió, no lo vio. Traté de localizarlo y uno de los empleados de la tienda fue a ver el coche. Lo encontraron adentro del coche. ¡El también ha sentido alivio en su cadera! Se salió de la tienda, abrió la puerta, sacó del coche el banquito y se sentó. Su mamá me dijo que nunca había hecho eso en su vida. Todo el día la señora trajo una sonrisa de oreja a oreja. Él dice que su visión es mucho más clara. Debido a esto, el papá vino a verme por un problema de degeneración macular. Segui tus protocolos...se sintió con más equilibrio (llegó usando una caminadora)."